lunes, 22 de junio de 2026

TEATRO y FIESTA DEL AGUA

 Para despedirnos con buen sabor de boca, dos actividades fantásticas:

Teatro y Fiesta del Agua.

Sin duda, día de muchas emociones. 

Enhorabuena por este gran curso.

Nos vemos en septiembre!

FELIZ VERANO♥️



















FIESTA DEL AGUA💧 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario