Blog del CEIP " Virgen del Mar"(Calahonda) . Iremos mostrando las actividades realizadas a lo largo del curso y las noticias más relevantes.
Para despedirnos con buen sabor de boca, dos actividades fantásticas:
Teatro y Fiesta del Agua.
Sin duda, día de muchas emociones.
Enhorabuena por este gran curso.
Nos vemos en septiembre!
FELIZ VERANO♥️
FIESTA DEL AGUA💧
No hay comentarios:
Publicar un comentario