Blog del CEIP " Virgen del Mar"(Calahonda) . Iremos mostrando las actividades realizadas a lo largo del curso y las noticias más relevantes.
Cerrar último día de clases con graduación de nuestros infantiles es el mejor broche que podíamos tener.
Estupenda ceremonia. Discursos emotivos y alumnado comestible!!!
Enhorabuena por vuestra graduación 🎓
Vamosssss a Primaria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario