Para despedirnos con buen sabor de boca, dos actividades fantásticas:
Teatro y Fiesta del Agua.
Sin duda, día de muchas emociones.
Enhorabuena por este gran curso.
Nos vemos en septiembre!
FELIZ VERANO♥️
FIESTA DEL AGUA💧
Blog del CEIP " Virgen del Mar"(Calahonda) . Iremos mostrando las actividades realizadas a lo largo del curso y las noticias más relevantes.
Para despedirnos con buen sabor de boca, dos actividades fantásticas:
Teatro y Fiesta del Agua.
Sin duda, día de muchas emociones.
Enhorabuena por este gran curso.
Nos vemos en septiembre!
FELIZ VERANO♥️
FIESTA DEL AGUA💧
Durante esta semana, el cole activa La Máquina del Tiempo y viajamos a momentos y lugares increíbles.
Lunes, nos vamos con la ESO y A. E. a Roma.
SEGUNDO CICLO:
3° PRIMARIA: EL LABORATORIO DEL TIEMPO
4° PRIMARIA: TANTO MONTA, MONTA TANTO...
1° CICLO:
LA VUELTA AL MUNDO DE MAGALLANES
INFANTIL:
EGIPTO COBRA VIDA